header.jpg
revista.png

Aprende cómo invertir en activos tecnológicos que aumentan el ROI

Para las organizaciones, pensar en un “desastre” puede tener distintos significados que van desde fallas en el data center hasta ataques terroristas, sin embargo, no debemos limitarnos únicamente a pensar en este tipo de incidentes. Desde el punto de vista empresarial, un desastre es mucho más que aquello que las noticias nos dicen.

La pérdida de ingresos así como la afectación a la reputación de la marca y a los clientes, son algunas de las consecuencias que una interrupción TI puede provocar en las organizaciones. Es por ello que las empresas deben contar con un plan de recuperación ante desastres.

Aunado a la recuperación, estos planes ayudan a las empresas a tener un plan de continuidad del negocio, los cuales no sólo deben proteger los recursos tecnológicos de las empresas. El objetivo principal de esto es salvaguardar los activos más importantes de la organización a largo plazo.

En esta Guía sobre Recuperación de Desastres vamos a conocer un poco más sobre lo que comúnmente es considerado un problema tecnológico. GRATIS también vamos a conocer las principales necesidades de las empresas, las cuales serán determinantes en la toma de decisiones para los COO.

De manera GRATUITA preparamos para ti esta guía que te será de gran ayuda para conocer las decisiones cruciales ante un plan de recuperación, las cuales no siempre son las que podríamos creer. Te vas a sorprender.

En las siguientes páginas podrás conocer información acerca de:

  • Los impactos de un desastre que nadie se imagina
  • Qué necesitas para medir el impacto de un desastre
  • Los objetivos más importantes de una empresa
  • Cómo definir expectativas y objetivos
  • ¿Qué es la réplica de datos?