header.jpg
revista.png

Conoce los elementos para calcular el impacto financiero de la tecnología

Ante la continua amenaza en la que el mundo vive, ¿cómo deberían de actuar las empresas? Quizá parezca ridículo pensar que un ciclón o un acto de terrorismo podría poner en riesgo los activos de la empresa, sin embargo, cada día tenemos más amenazas que nos rodean. ¿Qué decisiones deberían tomar los CFO frente a estos posibles desastres?

Quienes se encargan de estudiar y hacer los movimientos financieros de las empresas, saben que deben mantener protegidos los activos de cualquier manera y de cualquier amenaza. De esta forma es como los ingresos y las ganancias se podrán mantener constantes y también brindar mejores resultados cada día que brinde un crecimiento sostenido a través del tiempo y sobre la competencia.

¿Cuál es la mejor forma de asegurar la continuidad del negocio? Existen Planes de Recuperación de Desastres que minimizan las consecuencias cuando un desastre ha ocurrido. De esta manera, se protegen los activos tecnológicos y también los recursos humanos.

Si quieres conocer cuáles son los mejores elementos que te ayudan a calcular el impacto financiero de un Plan de Recuperación de Desastre en tu empresa, descarga esta guía GRATIS que hicimos especialmente para ti. En ella te decimos algunos de los cuidados que debes tener con tus inversiones tecnológicas.

Además, de forma GRATUITA te decimos por qué te conviene invertir en un plan que protege a la empresa de forma integral y no adquirir tecnología separada que no mantiene comunicación entre ella. Es mejor optar por estrategias que se implementan con base en las necesidades puntuales de la empresa y sobre todo, que te brinden un panorama financiero del estado actual.

Para tomar mejores decisiones en momentos críticos, comienza por obtener la guía “Cómo calcular el impacto financiero de un DRP”. 

En sus páginas podrás encontrar:

  • Tipos de inversiones bajo esquemas seguros
  • Cómo evitar la interrupción del flujo financiero
  • Cómo definir los objetivos financieros de la empresa
  • Cuál es el tiempo ideal para reactivar los activos de la organización
  • Cómo reducir las pérdidas económicas