header.jpg
revista.png

Aprende cómo invertir en activos tecnológicos que aumentan el ROI

Hoy en día, los CFOs tienen un peso muy importante sobre la toma de decisiones respecto al área de TI y las innovaciones tecnológicas que pueden incrementar el valor de la empresa. Su trabajo se convierte en una pieza clave ya que son a ellos a quienes los CEOs dirigen para obtener respuestas y nuevas estrategias. Ante esto, los Directores de Finanzas deben contar también, con conocimientos acerca de los activos tecnológicos que incrementan el valor de la empresa.

La volatilidad resulta ser una de las mayores preocupaciones de los CFOs. En el caso de la adquisición de activos tecnológicos no se trata de adivinar el futuro, más bien lo que se busca es ser visionario y estratégico para obtener retornos de inversión a largo plazo. La tecnología es una de las inversiones que más oportunidades ofrece al interior de las empresas. ¿Lo sabías?

Si una organización opera en mercados nacionales o transnacionales,  debe haber una conciencia acerca de lo importantes que son las estrategias innovadoras que permitan la flexibilidad y la adaptación de la empresa. Pocas cosas pueden poner en mayor peligro financiero a las empresas que mantenerse aferrados ante conocimientos y tecnologías obsoletas.

Para poder conocer un poco más acerca de la relación entre las finanzas y la inversión en tecnología para elevar los activos y el valor de la empresa, preparamos una guía en donde te hablamos acerca de esto y más. GRATIS puedes conocer cuáles son los procesos con los que se pueden crear activos tecnológicos que incrementan la rentabilidad de una organización a largo plazo.

Además, de forma GRATUITA puedes conocer cómo debes invertir en tecnología y cuáles son los elementos a considerar durante este proceso. Incrementar el valor y las utilidad de las empresas no es cuestión de unos pocos y tampoco se logra sin hacer inversiones. Descarga esta guía y conoce las estrategias que puedes implementar.

En tu lectura podrás encontrar información acerca de:

  • El proceso para invertir en activos tecnológicos
  • Cómo evitar inversión en estructura tecnológica al 100%
  • Reducción de pasivos e incremento en el número de activos
  • Estadísticas acerca del trabajo de un CFO
  • Tecnología estratégica que conviene a la empresa